sábado 31 de octubre de 2015
Dupla explosiva

Brian, con una compañía muy especial en el escenario de Pasión

Mientras el ex Gran Hermano interpretó uno de sus temas, Marian Farjat, su novia, lo asistió como bailarina. Luego, le envió una dedicatoria a su mamá, que está internada.

Brian Lanzelotta y Olinda volvieron al escenario de Pasión. Sin embargo, en esta oportunidad, el ex Gran Hermano contó con una compañía muy especial: Marian Farjat, su novia, quien saltó a la pista para bailar “Se parte sola”. Así, ambos deleitaron a sus fans en una semana muy especial para el muchacho de La Tablada a raíz de la internación de su madre.
 
“No íbamos a cantar porque no estoy con el mejor ánimo, pero hay que cumplir con los compromisos. Mi vieja me lo pidió. Así que el Luna Park es para vos, vieja”, afirmó Brian, quien esta noche se presentará junto al cantante de reggaetón puertorriqueño Farruko en el mítico estadio.
 
Brian, además, aprovechó la ocasión para agradecer al personal del Hospital Fernández “que está haciendo lo mejor” para recuperar a su madre.
 
Por su parte, la que también pidió un lugar en la pista de Pasión fue Marian, quien, como si fuera un adelanto, le regaló su CD a Rosita.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América