miércoles 28 de octubre de 2015
Elecciones

Pase de facturas en el oficialismo de cara al balotaje

La derrota en la provincia de Buenos Aires y la victoria por poco margen de Scioli desató una interna dentro del kirchnerismo, donde ahora abundan las acusaciones.

Los resultados de las elecciones del pasado domingo desataron una interna del oficialismo, principalmente a raíz de la derrota en la provincia de Buenos Aires a manos de Cambiemos y a la victoria por poco margen de Daniel Scioli en las presidenciales.
 
En Intratables, un informe abordó ese “pase de facturas” que comenzó a darse entre kirchneristas y sciolistas, donde cada uno responsabiliza al otro de lo sucedido hace tres días.
 
Una de las postales de esta suerte de enfrentamiento la protagonizaron Horacio González, representante de Carta Abierta, y Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia e integrante del eventual equipo de gobierno de Scioli.
 
Ante las críticas de González hacia el candidato a presidente por algunas cuestiones de campaña, Marangoni afirmó: "A mí me gusta ver los dinosaurios en Jurassic Park, no en la política. Hay algunas autodefinidas almas bellas que se sentirían más cómodos si gobernara Macri porque podrían estar más tranquilos de que ellos conservan su pureza. Pero la política y gobernar involucra tener que hacer cosas y definirte".
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América