viernes 02 de enero de 2015
mundo

Pánico por el cierre de una estación de tren en Madrid por falsa alarma de bomba

Fue en Atocha, el triste escenario del atentado ferroviario de 2004 en el que 191 murieron personas, uno de los ataques inspirados por al-Qaeda más mortales de Europa.

 

La estación de tren de Atocha, en el centro de Madrid, fue evacuada y el tránsito de trenes se suspendió durante menos de dos horas este viernes por la mañana tras una amenaza de bomba que la policía calificó de falsa alarma.

Una portavoz policial dijo que agentes detuvieron al hombre que había amenazado con hacer estallar una bomba en una mochila en un tren de cercanías el viernes por la mañana. La policía no encontró explosivos en la bolsa. No pudo ofrecer detalles sobre la identidad del hombre.

Expertos en desactivación de bombas registraron el tren y las vías en busca de posibles artefactos explosivos pero autorizaron la reapertura de la estación poco antes del mediodía.

La estación de Atocha fue el triste escenario del atentado ferroviario de 2004 en el que 191 murieron personas, uno de los ataques inspirados por al-Qaeda más mortales de Europa.

Fuente: AP.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América