viernes 18 de diciembre de 2015
No la pasa bien

Pampita habló de los trastornos alimenticios: “Es verdad que estoy más flaca”

La modelo reconoció haber tenido un mes difícil por la separación del actor Benjamín Vicuña, pero aseguró que en las vacaciones logará recuperarse.

Pampita optó por ser jurado del Bailando 2015 en reemplazo de Moria Casán para regresar a la televisión luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña.

De esta manera, la modelo intentó mostrarse más fuerte que nunca, pero no dejan de sumarse más polémicas ante tanta exposición en los medios. En las últimas horas se le sumó la de su extrema delgadez, que fue lo que también llamó la atención en sus apariciones televisivas.

En cada aparición que hace ante cámara, puede notarse la pérdida de peso que Pampita sufrió a causa de tantos disgustos en este último tiempo.

Una fuente cercana a la modelo, le contó a PrimiciasYa.com que los familiares están muy preocupados porque ella no quiere comer y que se debería a causa de una Anorexia Nerviosa.

Finalmente, Pampita asumió haber perdido varios kilos tras la escandalosa ruptura con el actor chileno.

"Es verdad que estoy más flaca. Fue un mes difícil pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar muy bien. Yo como un montón, pero ese no es el problema", señaló en diálogo con Desayuno Americano.

Al ser consultada sobre si recurrió a un nutricionista para recuperar el peso perdido y alimentarse mejor, contestó: "No. Lo que pasa es que yo soy muy chiquita, acá ustedes en vivo me ven y un kilo o dos menos, se notan".
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América