miércoles 20 de abril de 2016
Cirugías peligrosas

Habló la médica que atiende a Pamela Sosa: "Yo he visto gente morir por este problema"

Mónica Milito dijo que tiene afectado el páncreas. Aseguró que le inyectaron un acrílico, prohibido, similar al que se aplica a las uñas. "Sin duda es mala praxis porque ponen en riesgo la vida del paciente", manifestó.

Mantener un cuerpo perfecto puede costar muy caro. Y la obsesión por alcanzarlo puede resultar mortal. Así lo indicó Mónica Milito, la médica que atiende a pamela Sosa, quien está internada con un delicado cuadro de salud.

"Yo he visto hasta gente morir por este problema", señaló la doctora en una comunicación con Jorge Rial y todo el equipo de Intrusos.

"Es un drama que tenemos especialmente en la Argentina con estos sinvergüenzas, que están poniendo este producto en cantidades", manifestó Milito e hizo referencia al doctor Aníbal Lotocki, quien fue pareja de la vedette y que le inyecto un producto acrílico.

La médica adelantó que está segura "por la dureza de su cuerpo que es un acrílico, similar al que se aplica para las uñas y es un material prohibido".

"Pamela está lúcida y estable, pero su problema de salud es importante", confió la profesional, al tiempo que indicó que los estudios determinarán si corre o no riesgo su vida.

Milito también le apuntó a las autoridades que controlan la salud. "No probar una mala praxis en esto, es no querer ver, porque en estos casos se pone en riesgo la vida del paciente".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América