jueves 29 de junio de 2017
#PamelaAlaTarde

Vanina Escudero, sobre los polémicos dichos de su padre: "Es una situación súper triste"

Al borde del llanto, la bailarina se mostró dolida por las declaraciones que su papá formuló en Infama tras ser denunciado por violencia de género. "No lo reconozco como la persona que siempre vi", afirmó.

Ante el escándalo que Enrique Escudero generó ayer por sus declaraciones en Infama, donde reveló detalles íntimos de su relación con la mujer que lo denunció por violencia de género, este miércoles fue Vanina Escudero quien rompió el silencio. Horas después de que su hermana Silvina se refiriera al caso en Intrusos, la bailarina habló al respecto en Pamela a la tarde, donde se mostró muy triste, al borde del llanto.

Silvina Escudero también habló del caso en #Intrusos

Embed

"Es un momento muy triste para nosotros. No sé muy bien qué decir porque esto es algo a mí me excede y no tengo nada que ver. Desconozco detalles y un montón de cuestiones. Lo que salió a la luz no tiene que ver con mi realidad, con lo que se ve en mi hogar", señaló Vanina, quien dijo no sentirse autorizada para afirmar tenía algún tipo de problema psíquico.

"No lo reconozco como la persona que siempre vi. Y, obviamente, esto me entristece en el alma porque, pase lo que pase, es mi viejo. Es una situación súper triste", agregó Vanina.

¿Qué fue lo que dijo el padre de las hermanas Escudero que tanta polémica generó? Cuando Pía Shaw y Denise Dumas le preguntaron por los dichos de Cecilia Andre Alonso, la denunciante, relató un encuentro que tuvo en la casa de ella tras darle un trabajo para repartir flyers: "Luego voy a la casa a darle más flyers y paso al baño. Al salir, me bajó los calzoncillos así de la nada...".

"Yo soy un viejo, pero me mantengo como si tuviera 20 años porque bajé 28 kilos. Mejoré la circulación sanguínea, las arterias peneanas, y no necesito viagra. Esta chica se enloqueció...", señaló posteriormente Enrique.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América