martes 25 de julio de 2017
Pamela a la tarde

La Tota Santillán rompió el silencio en "Pamela a la tarde"

Aprovechó una salida de la clínica para contar cómo se encuentra tras la internación.

Daniel "La Tota" Santillán aprovechó una salida de la clínica en la que se encuentra internado para contar su verdad en "Pamela a la tarde", el programa de Pamela David que este martes fue conducido por Carlos Monti.

Santillán explicó que el episodio que padeció hace unas semanas no se trató de un ataque de pánico o esquizofrenia, como se dijo en un principio, sino que se trata (según él) de un caso de stress que viene padeciendo hace más de un año.

También explicó que jamás intentó robar en el local de Vicente López dónde lo arrestaron sino que "yo me ofrecí a pagar al día siguiente, al principio aceptaron pero luego apareció la policía". No me avergüenza haber tenido las esposas porque yo nunca robé, siempre trabajé"

El otro tema que "Tota" Santilán trató fue sobe el departamento del que lo obligan a irse. "Yo tengo todo pago ahí" y contó que lo quieren echar de ahí ilegalmente.

"Lo único que imagino ahora es estar con mis hijas. Quiero tener la oportunidad de ser su padre", dijo visiblemente emocionado.

La Tota Santilán sobre su suegro Jorge Fiasche
Embed

Embed

Minutos después de cortar la comunicación con "La Tota", la producción de Pamela a la Tarde se comunicó con Jorge Fiasche, el exsuegro Santillán quién desmintió algunas de las frases del conductor, al tiempo que lo acusó de continuar con la violencia de género.

Embed



VIDEO: Jorge Fiasche le contestó a "Tota" Santillán en "Pamela a la Tarde"
Jorge Fiasche salió al cruce de las palabras de la Tota Santillán



"Hay que ayudarlo"

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América