lunes 21 de agosto de 2017
#PamelaAlaTarde

La Tota Santillán: "Le pedí a los policías que me peguen un tiro"

El conductor contó en "Pamela a la Tarde" cómo fue el día del brote psicótico que lo llevó a estar detenido y luego internado.

Daniel "La Tota" Santiillán estuvo este lunes en "Pamela a la Tarde", doonde aseguró que "tocó fondo"
tras el brote psicótico que derivó en su detención e internación.

En diálogo con Pamela, el conductor a apuntó contra su ex suegro: "Exploté y entré en ira porque porque me dijeron que no iba a volver a las nenas (sus hijas)", expresó, Y agregó: "Perdí la conciencia y deambulé por todo Buenos Aires".

"Primero tuve un episodio con unos chicos en el tren al que les saqué las drogas y después entré en un negocio. Yo no tenía plata, entonces dije que quería llevar unas cosas para las nenas. Se sorprendió la gente del lugar", relató.

"Lo hice porque las iba a ver por última vez que iba a ver a las nenas. Sabía que no estaba bien lo que hacía, pero en ningún momento dije esto es un asalto. Quería tomar prestado y que vaya mi hijo al otro día y pague", contó.

"Los policías me agarraron del brazo que yo tengo quebrado, me pusieron las esposas y me pasearon de Florida a Munro", aseguró La Tota quien confesó el pedido que le hizo a la Policía: "Te pido que me pegues un tiro"

La Tota desestimó las denuncia por violencia de género
Embed

"Estoy quebrado"
Embed

"Toque fondo"
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América