jueves 24 de agosto de 2017
#PamelaAlaTarde

La madre que golpeó a la maestra se defendió en "Pamela a la Tarde"

Pese a afirmar que "está arrepentida", la mujer acusó a la docente de maltratar a su hijo de manera verbal y físicamente.

La mujer que fue noticia por agredir a una maestra en un colegio de Garín dialogó este jueves en "Pamela a la Tarde", donde acusó a la docente de haber maltratado a su hijo pese a afirmar que "está arrepentida" de su reacción.


"Están cubriendo la situación de que ella le doblo el dedo", afirmó Claudia, quien contó el motivo de su reacción: "Me sentí provocada, me dejó hablando sola y ese maltrato yo también lo sufrí".

Ariel, esposo de la docente que estuvo presente en el estudio, aseguró que Alejandra evitó hablar en la calle tras haber sido "patoteada" anteriormente y que los padres solían ausentarse de las reuniones estipuladas por el colegio. También, por otra parte, negó rotundamente maltrato físico al alumno. "Respecto del dedo, me parece que los padres en estos casos siempre echan culpas sobre los docentes"

La madre no ocultó su fastidio tras los dichos del hombre y retrucó: "No podés decir que no tuve a mi hijo con dolor. No hice la denuncia para no exponerlo". Y agregó: "Ella cometió un delito con mi nene agrediéndolo, verbalmente y físicamente.


Glamour en el backstage de "Pamela a la Tarde"
Embed

El abuelo Monti, ¡felicidades!
Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América