jueves 13 de agosto de 2015
Se viene otra noche intensa

Pamela adelanta Cuarto Rojo para Marian: "Y tiene que ver con Brian"

La conductora del Debate anticipó que Gran Hermano le dará esta noche a la joven Farjat una sorpresa. Y no dio más detalles.

El tema de la charla entre el equipo de Infama y Pamela David, la entrevistada, trataba sobre los límites dentro de la Casa y el comportamiento muchas veces polémico de algunos de los participantes de Gran Hermano. En ese contexto, uno de los nombres mencionados fue el de Marian. Y fue allí que Pamela dio un adelanto sorpresa: “Esta noche, en el Debate, hay Cuarto Rojo para ella. Y tiene que ver con Brian”.

El anuncio de la conductora de Desayuno Americano generó de inmediato la repregunta: ¿estará el joven de La Tablada presente en ese cuarto? La respuesta de Pamela generó aún más misterio: “No puedo adelantar nada”.

En las últimas semanas, el nombre de la joven Farjat quedó asociado a dos de los grandes escándalos que sacudieron a la Casa: la pelea con el joven de La Tablada, que derivó en su expulsión, y la broma escatológica que ella misma ejecutó contra Romina y que derivó en una sanción que significó su nominación directa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América