jueves 24 de septiembre de 2015
Conmoción

"Pablo era un tipo muy querido y reconocido"

Un periodista de San Francisco contó cómo se vivió en esa localidad cordobesa el fallecimiento de Pablo Utrera, finalista de "La Voz Argentina" que fue hallado muerto en su departamento.

En medio de la conmoción que aún genera la noticia de la muerte de Pablo Utrera finalista del reality “La Voz Argentina”, un periodista de la localidad cordobesa de San Francisco contó cómo se vive allí la desaparición del joven cantante.

“Era muy querido en la ciudad y en gran parte de la región. Supo ganarse su lugar a partir de su talento, que era cantar”, expresó Franco Cervera, periodista de radio Estación.

“Se destacó desde muy pequeño por el baile, era un enorme bailarín. Era muy carismático y sabía entrarle a la gente. Además, se prestaba para recitales y muchos eventos solidarios, por eso era muy querido y reconocido en San Francisco”, agregó Cervera.

Utrera fue encontrado muerto durante el mediodía del miércoles en su departamento del barrio Independencia, en San Francisco. En ese momento, todos los indicios mostraban que el joven, de 28 años, se había quitado la vida.

Además de participar en “La Voz Argentina” en 2012, anteriormente había formado parte de la segunda edición de Talento argentino, en 2009. Hace algunas semanas, también se lo vio en “Dar la nota”, programa de El Trece conducido por Guido Kaczka, en tanto que en una entrevista había admitido que no estaba pasando por un buen momento al no poder terminar de consolidar su carrera como artista y "vivir" de la música.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América