domingo 04 de enero de 2015
espectaculos

Otra vez internado

El artista ingresó este domingo al Sanatorio Los Arcos de Palermo por un problema en la cadera.

Cacho Castaña, de 72 años, está nuevamente internado en el Sanatorio Los Arcos en Palermo, según pudo confirmar Teleshow con una fuente cercana al artista.

En las primeras horas de la jornada el cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a dicho centro por un dolor muy fuerte en la cadera. Una de las razones por las que tuvo que ser operado en 2014. Por su parte, el periodista Daniel Gómez Rinaldi informó la primicia sobre la salud del músico en su cuenta de Twitter.

En noviembre del año pasado Castaña debió ser operado en esa zona. "Tuvimos que volver a intervenirlo porque se le había dislocado la cadera, todo salió muy bien", había indicado en ese momento a Teleshow su médico personal, Alfredo Cahe.

En el mencionado centro estuvo en estado delicado en terapia intensiva luego de la primera operación a la que se tuvo que someter en octubre del 2014 por una fractura en el cuello del fémur. En esa oportunidad también le realizaron a una traqueotomía para mejorar su cuadro respiratorio.

Tras recibir el alta en el Sanatorio Los Arcos, el artista estaba evolucionando gracias a un tratamiento de rehabilitación en el centro de alta complejidad Remero Center Pilar desde mediados de diciembre. Sin embargo, en las últimas horas, un nuevo problema de salud lo hizo tener que regresar a dicho sanatorio en Palermo. Se aguarda un parte médico oficial.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América