martes 06 de enero de 2015
espectaculos

Otra película de Scarlett Johansson y van...

En Ghost in the Shell la bella actriz dará vida a una hacker. Hubo polémica en las redes con los fanáticos de la película original de anime de 1995.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson se ha convertido en una de las actrices que más aparecen en películas de acción y superhéroes. Es como si no hubiera un estreno sin ella. 

Tras haber tenido papeles importantes en The Avengers y Lucy, Variety reportó que la actriz obtuvo el rol protagónico en la película Ghost in the Shell.

La decisión de escoger a Johansson para el papel encendió la polémica en las redes sociales este lunes debido a la base de fanáticos de la película original de anime de 1995, que está basada en una serie de manga.

La película original es considerada un clásico del cyberpunk. Se trata de una sociedad futurística en donde la gente tiene cibercerebros, que les permite conectarse a las computadoras.

Una fuerza policíaca es asignada específicamente para perseguir a los hackers, incluyendo al personaje principal de la película, Major Motoko Kusanagi, que será interpretada por Johansson.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América