jueves 12 de noviembre de 2015
noticias_en_america

Oriana Junco difundió un supuesto chat erótico entre quien era su novio y Flor de la V

Ayer denunció en su cuenta de Twitter que la actriz había intentado seducir a su pareja. Luego redobló la apuesta con capturas de un supuesto chat entre su novio y la actriz de “Enredados”. 

Parece no ser la semana más feliz para Florencia de la V. Hace unos días pasó por varios programas de tevé contando el drama económico que atraviesa desde hace tiempo.

"Los problemas financieros comenzaron hace dos años cuando alquilamos el teatro Melos para hacer Toc Toc. Cuando volví de vacaciones había supuestamente dos millones de pesos para rendirme y no vi nada de eso. Ahí comenzamos con las carta documento. Hoy agradezco que tengo trabajo y sigo adelante. Para mí fue un simbronazo. El año pasado tengo que agradecerle a Carmen y Brillantísima. Por Brillantísima le pude dar de comer a mis hijos, de verdad. Hoy trabajo para pagar abogados para no perder lo único que tenemos que es mi teatro", explicó.

Ahora quien abrió una nueva polémica fue Oriana Junco. La mediática apuntó contra De la V, escrachándola en público por medio de una serie de mensajes, fotos y capturas donde deja expuesta a la actriz.

Junco sostiene que Florencia intentó sacarle -en su momento- el novio. Así lo fue contando a través de una serie de mensajes en Twitter, alguno de los que después borró.

No contenta con sus expresiones en su cuenta de Twitter, Oriana redobló la apuesta y puso supuestas capturas de una charla privada entre su novio y Florencia. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América