jueves 01 de enero de 2015
ovacion

Olorcito a Dakar en Buenos Aires

Comenzó la actividad en Tecnópolis con las verificaciones técnicas y administrativas de todos los pilotos. Además, el Village abrió sus puertas al público. Galería de fotos.

 Luego de tanta espera, comenzó la actividad en Tecnopolis, epicentro del Dakar 2015, con las Verificaciones Técnicas y Administrativas de los equipos y pilotos que serán parte de esta nueva edición. También el Village abrió sus puertas para que todo el público viva la previa acompañando a los competidores.

 

Con una amplia presencia de latinoamericanos, desde hoy y hasta el mediodía del 3 de enero próximo, se llevaran a cabo las Verificaciones Técnicas y Administrativas obligatorias que todos los participantes deben realizar para formar parte de la partida de la séptima edición del Dakar en suelo Sudamericano.

 

Con ingreso libre y gratuito, también el Village se inauguro formalmente en la mañana del primer día del año; un espacio creado para que los espectadores interactúen con los pilotos y participen de los entretenimientos montados por las marcas que patrocinan al espectáculo deportivo más extremo del mundo. Además, el público puede acceder a la rampa montada dentro del Village, por donde pasaran los participantes que ya cumplieron con las verificaciones.

 

Una gran cantidad aficionados y curiosos comenzaron a recibir el 2015 visitando el Tecnópolis, que con el correr de las horas fue colmandose de la gente que ya palpita la previa de lo que será esta gran carrera que unirá desde el 4 hasta el 17 de enero a Argentina, Bolivia y Chile.

Prensa Dakar

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América