miércoles 15 de julio de 2015
gran_hermano

OFICIAL: Angie le declaró la guerra a Marian

La joven mostró su carácter y acusó a Marian de discriminación. La chica del country le respondió con dureza. Brian también quedó en medio de la batalla. 

Fue una noche intensa. Mucho más que las otras de nominaciones. Porque además del careo que tuvieron Francisco, Fernando y Mariano, se desató finalmente la guerra que se estaba gestando. Angie rompió el silencio y desató un vendaval de acusaciones cruzadas con Marian y Brian.

“Ella discrimina todo el tiempo”, disparó la chica paraguaya. “Sos una roba-novios, una zorra”, le respondió Marian, en un cruce muy fuerte que exigió varias intervenciones del conductor Jorge Rial.

Pero la última integrante que ingresó a la Casa también se despachó con Brian a quien acusó de “llevar y traer” comentarios para llegar a la final. “Ahora sí que empezamos a competir, vos y yo”, contraatacó el chico de La Tablada.    

Hasta ahora tuvo un perfil muy bajo, al punto que molestaba al resto de los integrantes. Pero parece que Angie comenzó a jugar fuerte. Y no se anda con chiquitas. Se plantó ante la parejita favorita de la Casa. 

La discusión encendió la Casa y parece que Angie quedó en contra de todos. Pero hubo muchos que mantuvieron la calma y observaron todo desde afuera. Tal vez, ellos aprovechen esa situación para beneficiarse con la situación. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América