sábado 03 de enero de 2015
ovacion

Nuevos nombres en Independiente Rivadavia

 Germán Gordillo firmó su contrato con la Lepra. Junto a Agustín Sanfilippo y Yair Marín son las nuevas caras del Azul que se quedó sin DT. El delantero paraguayo Braulio Brizuela está al caer.

Mientras Independiente Rivadavia se enfoca en la contratación de un nuevo entrenador, sigue sumando refuerzos.

Daniel Garnero no seguirá al mando del equipo y este sábado terminará de acordar la rescisión de su contrato y la reestructuración de la deuda salarial que el club mantiene con él. Hugo Iervasi y Aldo Bolado suenan como posibles reemplazantes.

Germán Gordillo, ex Deportivo Maipú; Agustín Sanfilippo, ex Gimnasia y Yair Marín, ex Atlético Palmira, se sumaron al plantel leproso que ya había abrochado a Matías Minich y Alexis Vizcarra.

El manager Pablo Quinteros trabaja a destajo para la contratación de otros refuerzos, y uno de los apuntados es el zurdo Lucas Allosa.

Otro de los hombres que podría sumarse a comienzos de la próxima semana es el paraguayo Braulio Brizuela. El delantero de 26 años de la Universidad Católica de Chile estuvo a préstamos en Lota Schwager y está en negociaciones con Independiente Rivadavia.

Por otra parte, el pase de La Joyita Cristian Jofré se enfrió en las últimas horas y todo parece indicar que no se sumará a la Lepra.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América