domingo 03 de enero de 2016
Dakar 2016

Nuevo y estremecedor video del primer accidente del Dakar

Un espectador filmó, desde otro ángulo, la tragedia que ocasionó el Mini Cooper conducido por la china Guo Meiling. Mucha desesperación. 

El arranque del Rally Dakar 2016 quedó empañado por un severo accidente que se produjo a la altura de la ciudad bonaerense de Arrecifes, que dejó un saldo provisorio de trece personas heridas, dos de ellas en grave estado.

El Mini Cooper conducido por la china Guo Meiling, debutante en la competencia y portando el número 360, se despistó en un paraje rural en las inmediaciones de Arrecifes, cercano al kilómetro 6,6 de la Ruta Nacional 8 

Lanzado en velocidad, el vehículo arrolló violentamente a espectadores que se habían reunido para observar el paso de los automóviles, en este tramo que solamente comprendía 11 kilómetros. 

Varios de los fanáticos captaron con sus celulares el momento exacto del accidente. Los videos se filtraron a través de las redes sociales.

Las trece víctimas del accidente fueron trasladadas al Hospital Municipal Santa Francisca Romana y al menos dos de ellas permanecían graves, con heridas de consideración por politraumatismos.

Video publicado por La Brújula:
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América