viernes 02 de enero de 2015
espectaculos

Novedades en series para el inicio del año

Durante enero llegarán a la pantalla The Americans y Togetherness. Además, comienza el rodaje de la tercera temporada de Cumbia Ninja.

Con el inicio del 2015 la televisión por cable tendrá algunos esperados estrenos, como la segunda temporada de The Americans por la pantalla de Fox Action (señal 463 de Supercanal Digital), Togetherness
por HBO (450) y el comienzo de rodaje de la tercera temporada de la exitosa Cumbia Ninja en Fox (400).

Protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell, The Americans traslada al espectador a los días de la Guerra Fría, durante la presidencia de Ronald Reagan, introduciéndose en el complejo y enigmático matrimonio entre dos espías de la KGB que se hacen pasar por norteamericanos.

En la segunda temporada, que se verá por Fox Action, desde este lunes 5 a las 22, Elizabeth Jennings (Russell) regresa al hogar luego de haberse recuperado de las heridas sufridas en su última misión, justo a tiempo para el cumpleaños de su hijo Henry.

Ella y Philip (Rhys) intentarán restaurar el sentido de la normalidad en la vida cotidiana familiar, pero las sospechas de su hija Paige acerca de las inexplicables actividades y ausencias de sus padres continúan creciendo.

En una sola emisión, prevista para el miércoles 7 a las 21.30, Canal (á) mostrará el espectáculo Shen Yun que, a través de la danza y la música, muestra la historia de la cultura milenaria China.

La propuesta invita a recorrer 5.000 años de cultura china a través de la música y la danza, gracias a dotados bailarines, una orquesta que fusiona Oriente y Occidente y asombrosos fondos animados, elementos que en conjunto crean un show increíble.

La pantalla de HBO lanzará el domingo 11 a las 23 y en simultáneo con Estados Unidos, la nueva serie original Togetherness, a su vez que la señal de cable confirmó la cuarta temporada de Girls y la segunda de Looking.

Togetherness, narrado en ocho episodios, sigue la vida de cuatro adultos que luchan por mantener sus relaciones y sus sueños vivos.

Brett (Mark Duplass), un mezclador de sonidos, está trabajando fuertemente en avivar la pasión que se ha perdido en su matrimonio, mientras que Michelle (Melanie Lynskey), su esposa, ya no está contenta
con sólo ser ama de casa, sino que busca la manera de reactivar su vida social.

El amigo de Brett, Alex (Steve Zissis), un hombre predestinado para la grandeza desde la escuela, se encuentra ahora con sobrepeso, calvo y perdiendo la oportunidad de llegar a convertirse en un actor exitoso; y Tina (Amanda Peet), la hermana de Michelle, quien se ha pasado la vida preocupada por su apariencia física, está en búsqueda de un hombre rico que pueda cuidar de ella mientras trata de probar que puede llevar las riendas de un negocio exitoso.

Por su parte, A&E (428) anunció las nuevas temporadas de Orphan Black el nuevo reality de Jarrod y Brandi, una de las parejas más queridas de la serie Quién da Má$, y de las series Epick Ink y Big Smo y The returned –esta última la versión estadounidense de la aclamada historia sobrenatural francesa Les Revenants–.

History (302) estrenará la miniserie Sons of Liberty con la historia de Estados Unidos desde el Boston Tea Party a la Declaración de la Independencia; las nuevas ediciones de los shows Down East Dickering e Ice Chasers, y las flamantes temporadas de los éxitos del canal El precio de la historia y Cazadores de tesoros.

Mientras que Lifetime ofrece en este nuevo año Asia: Pasos de una estrella, la serie que documenta los pasos de la niña prodigio Asia Monet, sensación en Dance Moms y Girlfriend intervention. También
promete Casados a primera vista y las miniseries La vida secreta de Marilyn Monroe y La tienda roja, adaptada de la novela de 1997 de Anita Diamant inspirada en La Biblia, y con un elenco integrado por Morena Baccarin, Minnie Driver y Debra Winger.

En el caso de Warner Channel (402), durante este mes y parte de febrero se dedicará a repetir las últimas temporadas de series como Gotham, The Flash, Arrow, Forever, Selfie, The Big Bang Theory y Mom,
mientras se aguardan las nuevas temporadas a partir de marzo y el ansiado final de Two and a half men.

Por su parte, Fox confirmó la tercera temporada de Cumbia Ninja, la exitosa ficción original producida en Latinoamérica y protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca.

La nueva temporada comenzará a filmarse en Colombia y México, manteniendo el rol central de la música urbana latina y el despliegue actoral como componentes vitales de la ficción que alcanzó altos niveles de audiencia en toda la región.

Además, Cumbia Ninja subió videoclips a internet que recibieron más de 84 millones de visitas en su canal oficial de YouTube y ostenta 1.300.000 fanáticos en la red social de Facebook y 97.000 seguidores en Twitter.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América