viernes 12 de agosto de 2016
NOTICIAS EN AMÉRICA

Y Messi no se va: "Amo demasiado a mi país y a esta camiseta"

El astro le confirmó en exclusiva a La Capital que volverá a vestir la camiseta albiceleste. "Hay que arreglar muchas cosas en nuestro fútbol pero prefiero hacerlo desde adentro".

Lionel Messi le confirmó hoy al diario La Capital que volverá jugar con la camiseta argentina. Lo hizo desde Barcelona, a través de un comunicado en el que confiesa que pensó "seriamente en dejar la selección", pero destaca: "Amo demasiado a mi país y a esta camiseta".

Hoy, a las 18, el director técnico de la Selección Argentina dará a conocer la lista de convocados para el encuentro que la albiceleste enfrentará ante Uruguay (1° de septiembre, en Mendoza) y Venezuela (6 de septiembre en Merida).

Ahí se sabrá si el astro rosarino será de la partida en este tramo de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

comunicado.jpg
El comunicado oficial de Lionel Messi en el que confirma que vuelve a la selección.
El comunicado oficial de Lionel Messi en el que confirma que vuelve a la selección.

En el comunicado al que tuvo acceso en exclusiva este diario, Messi asegura: "Hay que arreglar muchas cosas en nuestro fútbol pero prefiero hacerlo desde adentro".

Asimismo, señala: "Agradezco a toda la gente que quiere que siga jugando con Argentina. Ojalá podamos darle alguna alegría pronto".

Finalmente, reflexiona: "Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más, quiero ayudar en todo lo que pueda".

Horas antes Jorge Messi, papá del futbolista, anticipó la decisión en su cuenta de Instagram:

Embed

Qué linda que es!!

Una foto publicada por Jorge Messi (@jorge.sole) el


Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América