martes 22 de noviembre de 2016
NOTICIAS EN AMÉRICA

Una chica de 14 años fue drogada y violada por cuatro compañeros de colegio

El hecho ocurrió en Concepción de la Sierra, Misiones. Los implicados, al ser menores de edad, son considerados inimputables.

La localidad de Concepción de la Sierra, en la provincia de Misiones, se vio conmovida en las últimas horas por el caso de una joven de 14 años que fue violada por cuatro compañeros de su curso después de que una amiga la engañara y la condujera hasta el hogar de uno de los presuntos implicados. Teniendo en cuanta de que los sospechosos son todos menores, hasta el momento no hay detenidos.

El hecho surgió como una suerte de travesura, cuando la víctima decidió no concurrir a la Escuela Normal a donde asistía para acompañar a su amiga hasta la casa de un compañero de ambas.

Una vez allí, la adolescente fue obligada a consumir alcohol y pastillas. Así, dopada, fue violada por los cuatro jóvenes que se encontraban en ese lugar, mientras que su amiga habría observado el abuso, aunque sin intervenir.

La joven, finalmente, pudo ser rescatada por un remisero que vive enfrente de la casa y que decidió intervenir al escuchar los gritos de auxilio de la chica.

En tanto, mientras la víctima fue llevada al hospital de Posadas con graves lesiones en la zona genital, los implicados, al ser menores de edad (tienen alrededor de 14 años) son considerados inimputables. Por esa razón, tras una determinación de un Juzgado de Menores, fueron entregados a sus familiares.

Foto: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América