jueves 01 de septiembre de 2016
NOTICIAS EN AMÉRICA

Un gol de Messi le dio el triunfo a Argentina y la dejó en lo más alto

En el debut del Patón Bauza al frente del equipo, el seleccionado albiceleste se impuso 1-0 a Uruguay con un tanto del delantero del Barcelona. De este modo, alcanzó el primer puesto en las posiciones.

Embed

Con paciencia para abrir al rival cuando se defendía y orden para suplir el hombre menos durante todo un tiempo, la Selección argentina venció este jueves como local por 1 a 0 a Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas, por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El único gol del partido fue convertido por Lionel Messi, a los 42 minutos del primer tiempo, luego de que su remate se desviara en José María Giménez y desacomodara al arquero visitante Fernando Muslera.

Argentina, que tuvo un debut exitoso de Edgardo Bauza como entrenador y quedó como líder de las Eliminatorias, se repuso a la adversidad que significó jugar con diez hombres todo el segundo tiempo por la injusta expulsión de Paulo Dybala, por doble amarilla, al finalizar la primera etapa.

El local tuvo la pelota y la iniciativa en los 45 minutos iniciales y sacó diferencias ante un adversario que sólo atinó a defenderse.

Con la tarjeta roja, se invirtieron los roles, pero Uruguay no tuvo claridad para abrir a una Argentina que no pasó sobresaltos en defensa.

Argentina visitará el martes a Venezuela con el objetivo de conseguir una victoria que encaminará aún más su clasificación para el próximo Mundial.

Fuente: Noticias Argentinas

Gol:

gol-pulga


Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América