martes 29 de marzo de 2016
Eliminatorias

Sin mucho esfuerzo, Argentina venció a Bolivia y se acercó a la cima

Con goles de Mercado y Messi, de penal, el equipo de Martino se impuso 2-0 en Córdoba y quedó a dos puntos de Uruguay y Ecuador, que lideran las posiciones.


Con mucha facilidad y encima con la ayuda del árbitro, Argentina le ganó esta noche 2 a 0 a Bolivia en el estadio "Mario Alberto Kempes" y quedó a dos puntos de los líderes Uruguay y Ecuador, con seis fechas disputadas de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.


Los goles del encuentro fueron convertidos en el primer tiempo por Gabriel Mercado, a los 19 minutos, y Lionel Messi, de penal a los 29.


El segundo tanto fue un regalo del venezolano Jesús Valenzuela Sáez, quien cobró una inexistente falta de Ronald Eguino sobre Ever Banega dentro del área.


De la mano de Messi, Argentina fue muy efectivo en los 45 minutos iniciales y, a pesar que lo mejor a nivel generación de juego se vio en el complemento, el resultado no fue más abultado por la falta de precisión en la terminación de las jugadas.


Si bien estéticamente no lució bien, la pelota rodó a la perfección en un campo de juego que estuvo muy cuestionado en la previa.


Formaciones:


Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Pinola y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.


DT: Gerardo Martino.


Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Luis Fernando Marteli, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero y Martín Smedberg; Jhasmany Campos y Yasmani Duk.


DT: Julio César Baldivieso.


Goles:


Gol Mercado 1-0
Gol Messi 2-0


Embed
Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América