jueves 17 de noviembre de 2016
NOTICIAS EN AMÉRICA

Qué dijo Lucas Tisera tras ser acusado por violencia de género por Cynthia Aller

"Agarrarse de un tema tan sensible como es #NiUnaMenos para tapar un delito terrible y perverso, es de alguien siniestro y sin límites", señaló el ex de Lizy Tagliani.

En los últimos días, Lucas Tisera, ex Gran Hermano 2016, reveló que su ex pareja, Cynthia Aller, abortó sin su consentimiento y que él pensó en quitarse la vida.

Tras estas duras declaraciones, PrimiciasYa.com mantuvo un breve diálogo con la morocha y señaló que todo es un invento por parte de él. "Es mentira lo que dice, es todo invento. Lo tomo de quién viene, que siga fabulando".

Con respecto a si tomará alguna medida judicial por la denuncia de aborto, dijo: "Tengo que hablar con mi abogado y veré qué medidas voy a tomar al respecto. Pero no quiero hablar más del tema, no la estoy pasando bien".

Embed


Y en las últimas horas, Aller emitió un comunicado sobre el tema y de cómo seguirá judicialmente este escándalo. "Di un paso al costado por la violencia ejercida por él", indicó.

Por su parte, Lucas también difundió un comunicado tras ser acusado por violencia de género: "Agarrarse de un tema tan sensible como es #NiUnaMenos para tapar un delito terrible y perverso, es de alguien siniestro y sin límites", señaló el ex de Lizy Tagliani.

Embed
Embed

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América