martes 25 de octubre de 2016
NOTICIAS EN AMÉRICA

Qué dijo la ex de Luifa del encuentro de su hija con Ivana Icardi

Romina Campos Olave se refirió a la relación de la pequeña Lola con la cuñada de Wanda, quien va afirmando su relación con el ganador de #GH2016.

La relación entre Ivana Icardi y Luifa Galesio es cada vez más seria y ambos se muestran más juntos que nunca. Los ex "Gran Hermano 2016" consolidan la relación y en los últimos días la rosarina conoció por primera vez a la hija de Luifa.

"Conociendo Córdoba con estas dos preciosidades", confesó ella en Instagram.

Ivana viajó a Córdoba y allí pudo ver en persona a la pequeña hija del cordobés que se consagró como el ganador reality.

Lo cierto es que la ex pareja de Luifa, Romina Campos Olave, dio su opinión acerca del vínculo que hoy une a su hija con la cuñada de Wanda. Y, para sorpresa de muchos, las declaraciones de la cordobesa fueron más que positivas.

"Estoy muy contenta por Lola. Sobre todas las cosas porque se la ve feliz con ambos. No conozco a Ivana. Nunca la vi personalmente pero parece una chica buena, común y con buenas intenciones", señaló en diálogo con el diario Muy, la también prima del fallecido cantante cordobés Rodrigo Bueno.

"Que ya acepte a mi hija y comparta momentos con ella me pone muy bien como mamá y se lo agradezco. Les deseo lo mejor porque si ellos están bien, Lola va a estar en un ambiente de tranquilidad y amor, que es lo importante", agregó.

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América