sábado 23 de abril de 2016
De regreso

Pamela David y su luna de miel: "Disfrutamos de estar solos sin teléfonos"

La conductora de Desayuno Americano y flamante esposa de Daniel Vila, habló sobre varios temas entrevistada por un ciclo radial.

Pamela David y Daniel Vila acaban de regresar de su luna de miel en Miami tras haberse casado en Mendoza el sábado 9 de abril.

Este sábado, la conductora de Desayuno Americano concedió una entrevista para Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, en la que se refirió, en particular, a su presente junto al Presidente de UNO Medios

"Disfrutamos de estar solos sin teléfonos. Obvio que mis hijos no se quedaron solos. Vino una hermana de Daniel de Mendoza a quedarse con ellos. Necesitábamos una escapada solos", afirmó.

Luego, Pamela se refirió a las nominaciones al Martín Fierro que recibió su programa: "Desayuno está bárbaro. Siempre tenemos muchos temas, generamos mucha repercusión y marcamos agenda. Estoy muy contenta, sobre todo de que el programa esté nominado, porque lo merece hace tiempo".

Cuando le preguntaron si este año conduciría los debates de Gran Hermano 2016, la morocha no se mostró muy convencida: "El año pasado se me complicó mucho con los horarios. Tengo ganas de hacerlo, pero el año pasado fueron cinco meses. Me consume muchas horas, por lo que estoy viendo lo de hacer los debates. Obvio que estoy agradecida porque mucha gente me conoció como conductora por el debate".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América