miércoles 04 de mayo de 2016
Se arma la Casa

Pamela David estará nuevamente al frente de los debates de Gran Hermano

Del mismo modo que sucedió en la última edición, la conductora de Desayuno será la encargada de moderar el programa que repasa todo lo que sucede en el reality.

El fin de semana, Jorge Rial anunció en su cuenta de Twitter que la nueva edición de Gran Hermano 2016 iba a comenzar el miércoles 11 de mayo. Sin embargo, en las últimas horas se determinó que el inicio del programa será el miércoles 18.

Para el estreno de Gran Hermano 2016, América reacomoda sus horarios de programación. Intrusos conservará su horario de 13.00 a 15.30 horas.

En tanto, Infama irá de 15.30 a 17 y Los unos y los otros, de 17 a 18. Posteriormente, comenzará El Debate de Gran Hermano, que luego le dará paso a la segunda edición de América Noticias.

El resto de la grilla queda igual salvo los miércoles, que hay gala de nominación o de expulsión. Ahora se confirmó el nombre de quien estará a cargo de los debates del reality.

Como ocurrió el año pasado, Pamela David será la encargada de llevar adelante los intensos debates sobre lo que pasa en la casa más famosa del país.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América