jueves 08 de diciembre de 2016
#FuerzaNoah

Noah les dio a Luisana Lopilato y Michael Bublé el mejor regalo para Navidad

El nene, de 3 años, terminó con éxito la primera fase del tratamiento y pasará Nochebuena con toda su familia.

La triste noticia que tuvo como protagonista a Noah Bublé fue uno de los casos que en este 2016 conmovió al mundo, que sigue de cerca los avances de su enfermedad. No obstante, pese al dolor, Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron una noticia por demás esperanzadora: el pequeño terminó con éxito la primera fase del tratamiento contra su cáncer de hígado y toda la familia viajará para recibir la Nochebuena con el nene de 3 años.

Los médicos, tal como consigna laubfal.com, anunciaron que el tratamiento avanza según los tiempos previstos.

Asimismo, toda la familia pasará con Noah las Fiestas: Darío Lopilato y su padre, Eduardo, viajarán a Los Ángeles para sumarse a la mamá de Luisana, a Michael y sobre todo a Noah, en estos días previos a la Nochebuena.

Beatriz, la mamá de Luisana, no se separó de su hija desde que viajó hace ya varias semanas, en tanto que Darío tiene fecha de regreso para el 26 porque hará temporada en Mar del Plata con "Bajo Terapia".

Cabe recordar que el plan de los médicos con este tratamiento es reducir el tumor para poder operarlo con mayor facilidad y la intervención ya fue planeada para los últimos días de diciembre.

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América