jueves 24 de noviembre de 2016
NOTICIAS EN AMÉRICA

Murió la otra adolescente atacada a puñaladas en La Boca

Internada desde hacía un mes y medio, Natalia Grenbenshicova perdió la vida a raíz de las complicaciones generadas por las numerosas heridas que le provocó el agresor.

Natalia Grenbenshicova, la adolescente rusa de 15 años que fue apuñalada en una plaza del barrio porteño de La Boca, murió esta tarde en el Hospital Argerich.

Hace quince días había fallecido Nuria Couto, de 18, quien también fue atacada hace un mes y medio por Mariano Bonetto, un veterinario de 27 años de la ciudad cordobesa de Laborde que permanece detenido en el área psiquiátrica del penal de Ezeiza.

La adolescente rusa murió a raíz de las complicaciones que le habían generado las numerosas heridas que le provocó el agresor: tenía varios órganos comprometidos y, aunque había mejorado y su estado era estable, esta mañana se descompensó y los médicos no pudieron salvarle la vida.

El ataque ocurrió el 11 de octubre en el espacio verde conocido como Plaza Irala, oficialmente llamado Parque de la Flora Nativa Casa Amarilla, a pocas cuadras del estadio de Boca Juniors.

Según reconstruyeron los testigos, Nuria paseaba a su perro junto a un amigo cuando Bonetto la sorprendió con un cuchillo tipo sevillana y, sin mediar palabra, se lo clavó en su cuerpo al menos 17 veces.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América