martes 29 de noviembre de 2016
NOTICIAS EN AMÉRICA

Llega "Imputados": "La idea es llevar la solución a casos que demoran años en la Justicia"

A las 17.30 debuta el nuevo programa de Mauricio D'Alessandro. Conocé el desafío que representa para el abogado. Las similitudes y diferencias con el siempre recordado "La Corte".

Faltan minutos para volver a ver a Mauricio D'Alessandro como conductor. Cuando ya pasó más de una década del recordado y mítico La Corte, el abogado vuelve a la pantalla de América con Imputados, su nuevo programa, que se estrenará hoy a las 17:30. Al respecto, Mauricio habló de sus sensaciones y sus expectativas con el flamante producto.

"Estoy muy expectante. Además, nunca había querido volver a trabajar en un programa. Y es un mérito de América y de Endemol, que insistieron en que era la persona para esto, para hacer una nueva 'Corte', que se va a llamar Imputados y que es una gran evolución sobre ese formato que fue adoptado por otras cadenas", reveló D'Alessandro en una entrevista con la web de América.

Respecto del formato y lo que podrá observar el televidente, Mauricio reveló que "se van a ver casos reales. Y vamos a tener, seguramente, cuestiones que todos ven: la pelea de los extranjeros para atenderse en los hospitales públicos, el tema de UBER, todas cuestiones que solo pueden entender aquellos que viven en el país".

Según el abogado, volver a estar al frente de su propio programa "es un gran desafío. La idea es poder llevarle a la gente común la solución de los casos que a veces demoran años en la Justicia real. Vamos a hacer justicia exprés, mediática, rápida, con gente común y un jurado de 12 personas que va a tener que decidir de la misma manera que sucede en un juicio por jurado de la provincia de Buenos Aires".

Para aquellos que aún añoran lo que fue "La Corte", D'Alessandro adelantó que las semejanzas de aquel programa con el que se está por estrenar "son muy pocas. Primero porque acá va a hacer abogados defensores, imputados y el jurado va a resolver. No va a ser el juez, como era en La Corte. Y los casos van a ser los que están en los diarios".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América