viernes 30 de diciembre de 2016
¿Hay que creerle?

Laurita Fernández y su particular explicación del "te amo" a Federico Bal

Infama mostró ayer imágenes de la bailarina acompañando el debut de su compañero del Bailando en un teatro de Villa Carlos Paz y del momento en que le dedica una amorosa frase. Pero, ¿no era para él?

Y la “explicación” no tardó en llegar. Pocas horas después de que una cámara de Infama captara a Laurita Fernández dedicándole un “te amo” a Federico Bal luego de que el hijo de Carmen debutara en Villa Carlos Paz con la obra “Sálvese quien pueda”, la rubia utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que la presunta declaración de amor no estaba dirigida a su pareja del Bailando.


“WTF que yo le dije Te amo a Fede!? Jajaja vi el video, le gritaba a Emilio q me habló desde el escenario, cómo voy a gritarle eso a FB”, escribió la bailarina en la red social, afirmando así que el “te amo” no tenía como destinatario a Federico sino a Emilio Disi, su compañero de elenco.


Más allá de la desmentida de Laurita, el momento captado por las cámaras de Infama se suma a otras imágenes tomadas con anterioridad que no hacen más que alimentar los rumores de un romance entre ambos.


Por otro lado, lo que sí se puede confirmar es que Laurita siguió atentamente el debut de Federico en la nueva temporada de Carlos Paz y que luego lo acompañó al teatro Melos para asistir al estreno de la revista de la madre del actor. Y que luego de todo eso, abandonaron el lugar juntos, con destino incierto.


Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América