martes 04 de octubre de 2016
NOTICIAS EN AMÉRICA

La emotiva carta que le dejó Majo Coni a su madre antes de viajar a Ecuador

Gladys Steffani dio a conocer un escrito que le dejó la hija antes de irse de vacaciones. La joven fue asesinada junto a Marina Menegazzo un día antes de volver de Montañita.

¿Cómo saber que unas pocas líneas se iban a transformar en una despedida definitiva? En las últimas horas, Gladys Steffany, la madre de María Jose Coni, dio a conocer una carta escrita por la joven antes de viajar a Ecuador, donde fue asesinada junto a Marina Menegazzo.

"No me gustan las despedidas y menos esta que es por un tiempo largo", comienza la joven, explicando que por primera vez se iba por más diez días.

Las dos jóvenes mendocinas fueron asesinadas en febrero y en agosto se condenó a los dos responsables a prisión perpetua.

No obstante, se ordenó continuar la investigación y desde la fiscalía esperan encontrar más involucrados en el caso que conmocionó tanto a Argentina como a Ecuador.

Las chicas, al momento del hecho, se aprestaban a regresar a Mendoza, pero la noche anterior a la vuelta, fueron drogadas y golpeadas, e incluso una de ellas, abusadas. Sus cuerpos fueron hallados días después.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América