miércoles 09 de noviembre de 2016
NOTICIAS EN AMÉRICA

Ivana Icardi y Luifa, sobre los rumores de embarazo: ¿están en la dulce espera?

Los ex Gran Hermano dialogaron en exclusivo con El Diario del Espectáculo tras las versiones que aseguran de que la hermana de Mauro estaría en la dulce espera.

Ivana Icardi y Luifa Galesio apuestan a su relación. Después de que terminó Gran hermano, muchos creían que no se animarían a iniciar un romance por las diferencias entre ellos que se vieron en el reality. Pero, frente a todos los pronósticos, los chicos siguen estando juntos.

Después de semanas de ir y venir, los finalistas del exitoso programa que condujo Jorge Rial se pusieron de novios. Ella, en un principio, tenía miedo a salir lastimada, pero él estaba más seguro.

Lo cierto es que la relación entre ambos sigue viento en popa. Y en las últimas horas, surgieron rumores de que la hermana de Mauro Icardi estaría esperando un bebé del cordobés.

Al parecer, Ivana habría quedado encantada con Lola, la hija del ganador de GH y esto le habría despertado el deseo de ser mamá. Pero, en diálogo con PrimiciasYa.com, ambos desmintieron estar en la dulce espera.

Primero fue Luifa, quien aseguró: "No es verdad, negativo. Nada que ver. No sé de dónde salieron los rumores, pero es totalmente falso", señaló el cordobés.

Por su parte, Ivana también echó por tierra las versiones que aseguraban de que le daría un sobrinito a Mauro y Wanda: "No estoy embarazada, nada que ver. Es mentira".

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América