viernes 30 de diciembre de 2016
Mal momento

Internaron a Chano por un cuadro de deshidratación y sobreexcitación

El ex cantante de Tan Biónica se trasladó a la Clínica Finochietto, donde le realizaron diversos exámenes. De todos modos, según trascendió, su estado de salud es bueno.

Chano Charpentier, ex cantante del grupo Tan Biónica, fue internado esta mañana en la Clínica Finochietto, de Buenos Aires, por un cuadro de deshidratación y sobreexcitación motriz.

Así lo confirmó su abogado Gabriel Iezzi por Twitter: "Ante los llamados por el tema, solo puedo confirmar su ingreso al Finochietto, está acompañado por su madre, más tarde comunicado médico", escribió.

Según trascendió, los médicos le estaban realizando esta tarde estudios clínicos, pero su estado de salud, en general, era bueno y el cantante se encontraba lúcido.

Ahora, los médicos deberán determinar si Chano, de 35 años, está en condiciones de ser dado de alta hoy o si pasará una o más noches en observación en esa clínica en Avenida Córdoba al 2.600, en Capital, el mismo lugar en el que fue tratado tras protagonizar un violento choque en la localidad bonaerense de Virrey del Pino en marzo último.

En mayo, en tanto, había sido ingresado de urgencia en una clínica de Recoleta, debido a un fuerte cuadro febril.

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América