jueves 23 de marzo de 2017
Dolor

El cuarteto, de duelo: murió el cantante Sebastián

La noticia fue confirmada por las autoridades del Sanatorio Allende, donde el cordobés permanecía internado desde hace 60 días.

Daniel Humberto Reyna, conocido popularmente como Sebastián, falleció en la noche de este jueves luego de permanecer internado durante 60 días, cuando en enero fue ingresado en el Sanatorio Allende con un cuadro de abdomen agudo, de origen infeccioso.

El último sábado, Sebastián había sido trasladado a su casa para continuar con su recuperación, pero horas más tarde debió ser internado nuevamente al agravarse su cuadro general.

"En acuerdo con los familiares, intentamos armar una especie de internación domiciliaria para que estuviera más contenido. Pero, lamentablemente, en la madrugada vuelve a ingresar. El estado de él es crítico en estos momentos", dijo esta tarde Mario Zorbera, director del Sanatorio Allende, en diálogo con Infama, dejando en claro además que el cantante luchaba por su vida.

Ya por la noche, Zorbera le precisó a Cadena 3 que el deceso del músico se produjo a las 23.15.

"El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado. Tenía desde el 2014 una patología maligna de colon. Los familiares estuvieron todo el tiempo junto a él, y eso fue muy importante para los 60 días en que estuvo en el Sanatorio", señaló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América