viernes 25 de noviembre de 2016
NOTICIAS EN AMÉRICA

Delbonis dejó todo pero no alcanzó: Argentina está 1-0 abajo ante Croacia

Luego de forzar la disputa de un quinto set, el tenista de Azul perdió con Marin Cilic por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 en tres horas y 31 minutos de juego.

Marin Cilic, número 6 del ranking mundial, adelantó este viernes al mediodía a Croacia en la serie final de Copa Davis contra la Argentina, al vencer en un partidazo de cinco sets al azuleño Federico Delbonis, en un colmado Arena Zagreb.

Cilic se impuso con parciales de 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 en un encuentro repleto de vaivenes, que se definió en tres horas y media de juego.

En el último parcial, después de la épica recuperación de Delbonis, Cilic sacó a relucir su jerarquía y logró mantener el quiebre inicial que había obtenido.

El bonaerense plantó cara ante uno de los mejores jugadores del circuito, pero no pudo darle el primer punto a la Argentina, que era "lógico" que quedara en el conjunto local.

A continuación, tendrá lugar el segundo punto de singles, entre el local Ivo Karlovic y el tandilense Juan Martín Del Potro.

El sábado tendrá lugar el partido de dobles y el domingo los otros dos individuales. En el dobles fueron anunciados Ivan Dodig y Franko Skugor por el lado croata y Leonardo Mayer y Guido Pella por el argentino.

Para esos partidos de sábado y domingo, los capitanes de los equipos pueden introducir cambios.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América