martes 31 de enero de 2017
Maltrato animal

Dejó al perro encerrado para ir a la playa y el animal murió sofocado

El hecho ocurrió en Quequén, donde un joven dejó a su mascota en el interior de su vehículo para practicar kayak. Si bien el animal fue rescatado, falleció a las pocas horas.

Un grave caso de maltrato animal se registró en la localidad bonaerense de Quequén. Un hombre llegó a la playa en automóvil acompañado por su perro y dejó al animal en el interior mientras se fue a practicar kayak. El can falleció como consecuencia del encierro y las altas temperaturas que padeció durante varias horas.

El Peugeot 307 gris se estacionó sobre la calle 502, frente a las playas de Quequén, cerca de las 9. Recién pasadas las 13, un grupo de personas que transitaban por la rambla advirtieron el sofocamiento del perro y decidieron hacer algo al respecto.

Preocupados, los veraneantes rompieron uno de los vidrios del vehículo para liberar al can, que tras el rescate fue trasladado a una veterinaria de la localidad balnearia. Allí fue atendido y murió a las pocas horas.

El caso causó conmoción en Quequén y la imagen del animal no tardó en expandirse por todo el territorio nacional a través de las redes sociales, donde los usuarios expresaban su bronca ante la irresponsabilidad del automovilista.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América