jueves 08 de diciembre de 2016
#FuerzaChape

Conmovedor hallazgo entre los restos del avión de LaMia

Un periodista brasileño recorría la zona del accidente y, repentinamente, encontró la Biblia de Helio Neto, uno de los futbolistas sobrevivientes. De inmediato, decidió devolvérsela a su dueño.

Helio Neto, jugador sobreviviente a la tragedia aérea del Chapecoense, recibió una noticia que lo alienta a seguir luchando por su vida. Un periodista de Brasil encontró la Biblia del citado futbolista entre los escombros del avión siniestrado de la aerolínea LaMia que se estrelló el pasado lunes 28 de noviembre.

El periodista brasileño Roberto Cabrini se encontraba realizando su labor cerca del lugar del accidente aéreo hasta que se topó con la Biblia de Helio Neto, lo que resultó ser una noticia gratificante para la familia del jugador sobreviviente a la tragedia.

El mismo hombre de prensa se dio cuenta de que el ejemplar le pertenecía al futbolista porque el jugador de Chapecoense tenía la costumbre de llevarla a todos sus viajes fuera de Brasil.

Cabrini decidió ir de inmediato al hospital donde se encuentra internado Neto para acercarle la Biblia a su esposa, quien se mostró muy agradecida por el gesto solidario.

Fuente: Perú.com

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América