viernes 13 de mayo de 2016
NOTICIAS EN AMÉRICA

Conmoción en el fútbol: asesinaron a un jugador de Chicago

El asalto ocurrió anoche cuando el jugador estaba en la puerta de su casa de Monte Grande y fue abordado por delincuentes.

El futbolista del club Nueva Chicago Rodrigo "Rulo" Espíndola, que había sido baleado ayer frente a su familia en un intento de asalto ocurrido frente a su casa, falleció esta madrugada.

Espíndola, 26 años, era defensor del equipo de Mataderos, estaba casado y era padre de un hijo de corta edad.

El hecho ocurrió anoche, antes las 23, cuando la víctima se encontraba en el frente de su vivienda de la calle Mitre al 100, casi esquina Dorrego, en la ciudad de Monte Grande, despidiendo a unos familiares y fue atacado por asaltantes. Su esposa y su bebé presenciaron el hecho.

El vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la divisional B Nacional, Daniel Ferreiro, informó del hecho a través de una serie de mensajes registrados en su cuenta de Twitter.

El 'Rulo' Espíndola, como se lo conoce en el ambiente futbolístico, fue un corpulento zaguero central que se inició en Chacarita Juniors y luego pasó por Racing Club (solamente jugó en reserva) antes que el técnico Omar Labruna posara sus ojos en él y se lo llevara a Nueva Chicago.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América