sábado 29 de octubre de 2016
NOTICIAS EN AMÉRICA

Brutal ataque a balazos a un trabajador del Diario Uno de Santa Fe

Néstor Vázquez, diseñador gráfico del matutino, permanece internado en estado delicado. La hipótesis principal es que habría sido confundido con otra persona.

Néstor Vázquez, diseñador gráfico de Diario Uno Santa Fe, fue emboscado anoche por dos personas que se desplazaban en moto y lo balearon. La víctima recibió dos impactos de balas calibre 9 milímetros y permanecía internado en estado delicado en el Hospital José María Cullen.

De acuerdo a lo informado por el matutino de la ciudad de Santa Fe, el hecho ocurrió anoche, poco después de las 12, cuando Vázquez, de 42 años, estacionaba su automóvil Renault Kangoo gris frente a su casa, ubicada en Junín al 2700, casi San Jerónimo.

El diseñador gráfico de Diario UNO de Santa Fe recibió dos disparos calibre 9 mm en su rostro, minutos después de haber culminado su jornada laboral en el matutino. La hipótesis principal es que fue confundido con otra persona, a quien estaba destinado el ataque.

Policías de la capital provincial revisan cámaras de videovigilancia en busca de los autores. La investigación del hecho está cargo de los fiscales Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América