jueves 04 de mayo de 2017
#AméricaNoticias

Asaltaron la casa de un fiscal y secuestraron a uno de sus hijos

La víctima fue Juan Pablo González, hijo del fiscal Juan José González, quien fue privado de su libertad junto a su novia. Los asaltantes los llevaron hasta Lanús, donde finalmente los liberaron ilesos.

El hijo de un fiscal y su novia fueron asaltados por delincuentes que los privaron de su libertad por varios minutos y los liberaron, para luego llevarse el auto en el que circulaban por las calles de la localidad bonaerense de Temperley.

El asalto, que en primera instancia se habría producido al "voleo", fue sufrido por el hijo del fiscal de Juicio número 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Juan José González, informaron fuentes policiales.

Según denunció el propio funcionario, su hijo Juan Pablo González, de 24 años, y su novia de 25 se desplazaban a bordo de un auto Toyota Corolla por la calle Avellaneda, entre San Pedro y San Carlos, cuando fueron abordados por un grupo de delincuentes que se movilizaba en una camioneta Ford EcoSport.

Los delincuentes amenazaron a los jóvenes y se los llevaron privados de su libertad en el mismo vehículo en el que se movilizaban.

Los asaltantes llevaron a los novios hasta Lanús y los liberaron ilesos en la intersección de 9 de Julio y San Lorenzo, para luego llevarse el Toyota.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América