martes 06 de septiembre de 2016
NOTICIAS EN AMÉRICA

Argentina reaccionó y rescató un empate en su visita a Venezuela

La Selección del Patón Bauzá caía 2-0 con la Vinotinto, en Mérida, por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Al final, empató el encuentro a puro corazón.

Embed

Con corazón para revertir un resultado adverso ante un rival que lo estaba superando, Argentina mostró amor propio para empatarle 2 a 2 a Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida, por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Juan Pablo Añor, a los 34 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el local con un muy buen remate que se clavó en el ángulo derecho del arquero Sergio Romero.

A los 7 minutos del complemento, Josef Martínez amplió la cuenta después de una gran jugada de Salomón Rondón.

Sin embargo, Argentina llegó a la igualdad con tantos de Lucas Pratto y Nicolás Otamendi, a los 12 y 37 de esa etapa.

El equipo de Edgardo Bauza no jugó un buen partido y por momentos fue superado en el aspecto futbolístico por el adversario, aunque tuvo amor propio para ir en busca de la igualdad.

Con este resultado, Argentina dejó la cima de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, pero todavía se encuentra en una buena posición para acceder al Mundial.

Formaciones

Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez y Mikel Villanueva; Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Arles Flores y Adalberto Peñarando; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Erik Lamela, Ever Banega, Angel Di María; Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.

Embed
Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América