martes 15 de noviembre de 2016
NOTICIAS EN AMÉRICA

Argentina goleó con un Messi imparable y retornó a la zona de repechaje

La Selección Argentina venció 3-0 a Colombia en San Juan con un golazo de tiro libre de Lionel, quien además asistió a Pratto y Di María para los otros dos. Así, los de Bauza vuelven a los puestos de clasificación.

Embed


Con Lionel Messi como su as de aspadas, Argentina venció este martes por la noche 3 a 0 a Colombia en el estadio del Bicentenario y volvió a ubicarse en puestos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En un partido válido por la duodécima fecha de las Eliminatorias, el crack del Barcelona abrió el marcador para el local con un tiro libre a los 9 minutos del primer tiempo y asistió a Lucas Pratto para que éste marcara, de cabeza, a los 22.

En el complemento, Ángel Di María amplió la cuenta a los 38 minutos después un pase de Messi que lo dejó con todo el arco a su disposición.

En la primera parte, Argentina tuvo a un Messi excepcional, fue efectivo para marcar y, una vez que tuvo la ventaja a su favor, controló el trámite del encuentro con presión para forzar errores y buena tenencia del balón.

En la segunda, Colombia intentó abandonar esa postura mezquina que tenía, pero no preocupó nunca al arquero Sergio Romero, a excepción de un tiro libre de Jame Rodríguez que dio en el palo cuando estaba por terminar el partido.



Golazo de Messi
Gol Pratto
Gol Di María




Argentina-Colombia

Estadio: Bicentenario (San Juan).

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Éver Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto.

DT: Edgardo Bauza.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Éder Álvarez Balanta; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Daniel Torres; Juan Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García.

DT: José Pekerman.


Embed
Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América