jueves 05 de enero de 2017
A la medianoche

Arena Extreme vuelve este sábado a la pantalla de América

Con Natalia Franzoni y Tomás Fricher en la conducción, el programa contará con la participación de diversos "influencers" y mostrará los mejores eventos del verano, deportes extremos y buena música, entre otros contenidos.

A partir del próximo sábado 7 de enero, a la medianoche, Arena Extreme regresa a la pantalla de América. Con la conducción de Natalia Franzoni y Tomás Fricher, el programa reunirá los mejores eventos del verano, deportes extremos, shootings fotográficos y muy buena música, entre otros contenidos.

"Arena Extreme propone una aventura semanal en la que todos van a ser parte. Diferentes 'influencers', con variados intereses y de ámbitos muy distintos, van a invitarnos a recorrer el verano de una manera nunca vista", señalan desde el programa.

La modelo y actriz Noelia Marzol, el actor Gastón Grande, la modelo y activista afro Lisa Montaño, el rider Matías Bruland y el DJ internacional Alex Dover son solo algunas de las personalidades que participarán de la versión 2017 de Arena Extreme.

"Toda la movida estival en un mismo lugar y presentada de una manera diferente", prometen en Arena, lo que convierte su vuelta a la TV en un compromiso ineludible.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América