martes 06 de enero de 2015
ovacion

"Nosotros no hemos tenido ninguna reunión con nadie"

Con esas palabras sorprendió el dirigente de Independiente Rivadavia Leonardo López al confirmar la continuidad de Garnero. Los refuerzos y las salidas.

Por Juan Pablo González

 “Sucio y desprolijo”, es uno de los grandes temas de Norberto  Napolitano o como todos lo conocen el gran Pappo, uno de los grandes ídolos de nuestra   cultura rock. El tema del Carpo habla de otras cuestiones, claro está, pero su título bien sirve para graficar  la anómala situación en la que estuvo envuelta la dirigencia de Independiente Rivadavia. 

Luego de muchas idas y vueltas, de confirmaciones y retrocesos, desde  el club del Parque terminaron de confirmar que Daniel Garnero seguirá  siendo el técnico del equipo,  esto a pesar de que ya habían adelantado que Hugo Iervasi sería el  sucesor del Dani. 

Pero finalmente, Garnero, aceptó las nuevas condiciones económicas  y deportivas del club y se mantendrá en el cargo. ¿Y Iervasi? y Iervasi se  quedó decepcionado y sin trabajo. 

“Amigos queridos nunca me había pasado una cosa así, pero bueno esto es el fútbol y todo puede pasar, mucha suerte a la Lepra y a su técnico”,  estas sentidas y dolorosas palabras fueron publicadas por él en su cuenta de Facebook, dando por cerrado  así un triste y corto capítulo en su carrera profesional.

Uno de los que salió hablar del tema, en Dos de Punta, fue el dirigente azul, Leonardo López al sostener que: “Nunca dejó de ser DT Garnero  estábamos negociando el tema económico, pero siempre siguió siendo el técnico...nosotros no hemos tenido ninguna reunión con nadie (sic), aceptó las condiciones y se siente capacitado para aceptar el desafío”. 

Sobre el nuevo equipo agregó: “Hay que aclararle al hincha de Independiente que no vamos a pelear un ascenso, la prioridad es sanear el club. Es un plantel que va a pelear con el cuchillo entre los dientes, van a ser guerrilleros con la camiseta de  Independiente. La gente quiere olvidarse de los Fabbiani, los Ortega, los Brítez Ojeda”. 

Refuerzos azules
Luego de confirmar a Daniel Garnero en su puesto, Leonardo López, habló de los refuerzos y también de los jugadores que emigrarán. “Walter García tiene un ofrecimiento de Los Andes, creería que se va a ir, él no puede hablar mal de un dirigente”, sostuvo López. Tras esto aseguró las contrataciones de; Alexis Viscarra, Matías Minich y el último Daniel Imperiale.

También sostuvo que Alfio Lorenzo y Abel Peralta se van a quedar. Están negociando con Emiliano Fernández, Roberto Tucker y Ramiro Fassi. También quieren a Fernando Cámara, además ratificó que Yair Marín está descartado al igual que Cristian Jofré con quien tienen todo arreglado pero desde el Boli quieren que dispute los play off.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América