martes 03 de noviembre de 2015
infama

"No tengo nada que denunciar", aseguró la esposa de Matías Alé

María del Mar Cuello Molar dialogó con la prensa y negó las versiones que hablaban de violencia de género. El abogado del actor, en tanto, afirmó que en el acta policial "no constan agresiones".

Era la palabra más esperada. Luego de horas en las que se manejaron todo tipo de hipótesis y circularon mil y una versiones, María del Mar Cuello Molar, la esposa de Matías Alé, dialogó con la prensa y negó que el actor la haya agredido físicamente.
 
“Me parece que deberían dejar de inventar tantas cosas”, señaló la joven al salir de la comisaría 31, que es la seccional a cargo del caso. “No tengo nada que denunciar. Matías tiene un pico de estrés”, agregó.
 
Por su parte, el abogado de Alé, Guillermo Pelozatto coincidió con las palabras de la esposa del actor y reafirmó que todo está enmarcado en un “problema de salud”.
 
“No hay denuncia ni hubo violencia”, afirmó el letrado, quien también desmintió la información que se difundió en base a la supuesta acta policial. “En el acta no constan agresiones”, aseguró.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América