domingo 04 de enero de 2015
cholu_notas

"No le da la nafta a ningún boludo para amenazarme"

El nuevo novio de Verónica Ojeda le contestó así a Maradona por Twitter luego de que mantuviera una conversación telefónica con el Diez.

El 2015 no empezó de la mejor manera para el entorno de Diego Maradona. Luego de que se difundiera una polémica frase de Rocío Oliva respecto al hijo del astro del fútbol, Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, a quien trató de "feo", lo que hizo estallar la furia de Ojeda, ahora se suma otro capítulo en el reality.

En medio de los rumores de que Maradona habría amenazado a la actual pareja de la madre de Dieguito, Pablo Pugliese, supuestamente porque apareció junto a su hijo en fotos públicas, el empresario rompió el silencio con una frase desafiante en su cuenta de Twitter: "Quiero aclarar que nadie me amenazo!!! No le da la nafta a ningún boludo para hacerlo", dijo en la red social bajo la cuenta @PablitoPugliese.

Es que, según se supo "el Diez" y Pugliese habían tenido una conversación telefónica dos días antes del 31 de diciembre y a partir de ese momento comenzaron los rumores de que la charla fue en malos términos.

Fuente: minutouno.com

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América