viernes 07 de agosto de 2015
gran_hermano

Nico cambió de opinión: “Voy a llegar hasta donde pueda”

Luego del Cuarto Rojo con Maypi y de recibir el apoyo de la gente, el santiagueño revirtió sus ganas de abandonar la Casa y prometió pelear hasta el final.

¿Fueron las palabras de Maypi en el Cuarto Rojo o los gritos de apoyo del público? ¿O las dos juntos? Sea cual fuere el motivo, Nicolás logró revertir sus ganas de abandonar Gran Hermano y anunció que continuará en el juego. Inclusive, lo hizo con una promesa: “Voy a llegar hasta donde pueda”.

El reencuentro con María Paz en el Cuarto Rojo fue la primera razón de peso que comenzó a inclinar la balanza. Cuando todo indicaba que ya no había marcha atrás, la morocha intentó convencer a su novio de que se quedara, que era la mejor opción y que ella iba a estar esperándolo.

La segunda causa estuvo en el apoyo del público. Por primera vez, Nico pudo sentir fielmente el cariño de la gente: primero, con los gritos de apoyo que llegaban desde las tribunas; luego, con el voto de la gente, que no lo eligió para que saliera.

A partir de ese momento, el semblante del santiagueño cambió. Y lo que hasta hace horas era un rostro apesadumbrado y triste, cambió por otro feliz, lleno de confianza. Y colorín, colorado…

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América