viernes 17 de febrero de 2017

MURIÓ LEO ROSENWASSER

Dolor y tristeza en el mundo del espectáculo: durante la madrugada del día viernes, falleció el actor y conductor, de 61 años de edad, tras sufrir un paro cardíaco.

La noticia comenzó a circular entrada la madrugada del día viernes 17 de febrero. Las primeras versiones hablaban del sorprendente e impactante fallecimiento de Leo Rosenwasser.


Con el correr de los minutos se pudo confirmar la peor noticia para sus amigos y familiares: el actor y humorista ex Videomatch murió a los 61 años de edad, a causa de un infarto, según informó Crónica TV.
leo rosenwasser.jpg
Al momento de su muerte se encontraba con su novia y rápidamente su exmujer y sus hijos llegaron al alojamiento del conductor al enterarse de semejante información.

La cuenta de Facebook del productor se llenó de mensajes horas después de su defunción.

El pico de la carrera artística de Rosenwasser fue en la década del 90' cuando formó parte del staff humorístico de Videomatch, el recordado programa de Marcelo Tinelli en Telefe.

A fines del año pasado, había sido noticia por un escándalo con su exmujer, en el que hubo unos audios de por medio que se hicieron públicos. Hoy en día, estaba en pareja y comprometido con Valeria Burgos. Nació en Mar del Plata, el 27 de agosto de 1955 y abandonó este mundo el 17 de febrero de 2017, tras sufrir un paro cardíaco.

Desde este espacio, nuestras condolencias para sus seres queridos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América