sábado 03 de enero de 2015
pais

Murió el hijo de un conocido empresario del transporte en Neuquén

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.319 de la Ruta Nacional 22 en la zona conocida como la entrada a las termas.

Joaquín Miguel Seifert, hijo de un conocido empresario del transporte en Cutral Co (Neuquén) murió en las últimas horas en un trágico vuelco ocurrió en el sector denominado "ingreso a las termas de la curva", a cinco kilómetros de Plaza Huincul.

El accidente ocurrió el viernes a las 16.45 a la altura del kilómetro 1.319 de la Ruta Nacional 22 en la zona conocida como la entrada a las termas.

El joven salió despedido del auto que dio varios tumbos y murió.

Seifert conducía un Chevrolet Aveo color gris plata en dirección a Plaza Huincul, cuando por motivos que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina norte.

El auto quedó secuestrado y fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno.

Como el joven no llevaba el cinturón de seguridad puesto, al volcar salió despedido del vehículo y la seguidilla de golpes fue fatal, indica hoy el diario LM Neuquén.

"De acuerdo con el informe médico, falleció producto de una serie de traumatismos y fracturas en la cervical y las extremidades", confió Alfredo Cortines, titular de la división de Tránsito de la comarca petrolera.

Un testigo ocasional dio aviso a la Policía y poco después los efectivos de Tránsito montaron un operativo de reducción de velocidad en la zona hasta que el fiscal, en tanto que el médico policial certificaron el deceso.

La noticia impactó en la comarca petrolera, ya que el día anterior el joven había cumplido 29 años.

Los restos de Joaquín Miguel Seifert eran velados de las las 11 de este sábado en Sala "A" de Avenida Olascoaga y M. Badilla de Cutral Co y serán inhumados en la necrópolis de plaza Huincul.

Este es el segundo accidente fatal que se produce en Plaza Huincul en lo que va del año.

A la una de la madrugada del primero de enero, Miguel Ángel Parra, de 32 años, circulaba por la localidad y tras chocar contra un árbol volcó y salió despedido del auto. Murió por una lesión en la cabeza.

Fuente: Noticias Argentinas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América